LESIONES
Generalmente, el primer síntoma de lesión de columna es el dolor. Se puede presentar en diferentes intensidades, con extensión o no a los miembros inferiores e incluso puede acompañarse de incapacidad para moverse con regularidad. Afortunadamente el mayor porcentaje de lesiones de columna vertebral no es quirúrgico y una amplia gama de ellos son buenos candidatos para tratamientos regenerativos. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
Muchas lesiones de hombro y manguito de los rotadores son buenos candidatos para tratamientos regenerativos. Antes de considerar la artroscopia de hombro o el reemplazo de hombro, considere una evaluación de su condición con un especialista en tratamiento regenerativo. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
La mayoría de las lesiones de los tendones y ligamentos del codo, así como la artritis, pueden tratarse de manera no quirúrgica con procedimientos regenerativos. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
Muchas lesiones y condiciones de uso excesivo de la mano y la muñeca pueden tratarse con éxito sin cirugía con procedimientos regenerativos. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
Las lesiones de cadera y las condiciones degenerativas se vuelven más comunes con la edad, debido a la naturaleza de la articulación y el dolor a menudo se incrementa con el tiempo. Ya sea que una afección de cadera sea aguda o degenerativa, los procedimientos regenerativos pueden ayudar a reducir el dolor y contribuyen a sanar el tejido lesionado, sin las complicaciones de los procedimientos quirúrgicos invasivos. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
La rodilla del atleta se lesiona comúnmente mientras participa en deportes. La artrosis de rodilla causa que los atletas mayores abandonen las actividades que aman. Según la evidencia científica reciente, la cirugía a menudo es ineficaz o puede provocar más daño en la rodilla. Los procedimientos regenerativos se han utilizado para tratar una amplia variedad de afecciones de la rodilla. Pueden permitir que los pacientes eviten la cirugía de menisco o la cirugía de reemplazo de rodilla. A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más:
- Artrosis de Rodilla
- Lesión Osteocondral
- Tendinitis Rotuliana
- Condromalacia Rotuliana
- Inestabilidad Patelofemoral
- Osteocondritis Disecante
- Desgarro Isquiotibial
- Lesión de Menisco
- Lesión del Ligamento cruzado anterior (LCA)
- Lesión del Ligamento cruzado posterior (LCP)
- Lesión Ligamento colateral medial (LCM)
- Lesión del Complejo posterolateral (CPL)
Un esguince de tobillo generalmente se resolverá por sí solo con la ayuda de reposo y hielo. Sin embargo, cuando el dolor en el tobillo o el pie dura más de unos pocos meses, se hace necesaria una evaluación cuidadosa. El dolor de tobillo, pie y talón comúnmente se beneficia de las terapias regenerativas una vez que se establece el diagnóstico correcto.
A continuación puede seleccionar cada uno de ellos para conocer más: