TESTIMONIOS

Historias de vida que inspiran, conmueven, acompañan y nos enseñan como transitar de la mejor manera el camino para recuperarnos.

Norberto Bruni

HERNIA DE DISCO LUMBAR, ARTROSIS FACETARÍA Y CANAL ESTRECHO LUMBAR.

“Para mí fue como volver a vivir, muchísimas gracias al Equipo de médicos”

Oliva Fernandez

ARTROSIS EN COLUMNA LUMBAR Y FRACTURA OSTEOPOROTICA EN L2

“Este equipo maravilloso cambio la vida de mi mamá, brindándole solución a su problema y felicidad a nuestra familia”

Irma Sandoval

DISCOPATÍA LUMBAR Y CANAL ESTRECHO LUMBAR.

“Estoy muy contenta porque despues de todo lo que pasé pude hacer el tratamiento y me sorprende lo bien que estoy, gracias doctores”

Marta Noemi Irazoqui  

DISCOPATÍA LUMBAR Y CANAL ESTRECHO LUMBAR.

“Este tratamiento me cambio totalmente la vida, gracias a eso hoy no tengo dolor, duermo tranquila y no solo puedo caminar bien, sino que hasta puedo bailar”

Norberto Magdalena

ROTURA DE MANGUITO ROTADOR DE HOMBRO.

“Los problemas que tuve se fueron desapareciendo poco a poco. Se fue el dolor, tengo más fuerza. Me siento super bién.”

Samantha Trujillo

CONDROMALACIA DE RÓTULA.

“Hoy podría decir que los dolores casi desaparecieron por completo y estoy muy contenta porque no he dejado de competir. Sigo en carrera y espero hacerlo muchos años más.”

Lola Lopez 

ARTROSIS AVANZADA DE RODILLAS

“Camino mucho más, sin dolores y disfruto otra vez de mis almuerzos con amigas. Recomiendo profundamente al doctor más que por ser excelente cirujano y profesional, por la gran persona que es.” 

Victor Raul Flores 

ARTROSIS AVANZADA DE RODILLAS

“Actualmente, diez meses después de mi tratamiento, puedo decir que estoy totalmente recuperado, lo que me permite seguir bailando folklore que es mi cable a tierra. Muchas gracias doctor Martín!” 

Mi nombre es Norberto Bruni, tengo 68 años de edad. Fui diagnosticado hace
años de múltiples hernias de disco, artrosis de columna y canal estrecho lumbar. Durante los últimos años mis dolores de cintura fueron incrementándose muchísimo, ya no soportaba estar sentado e incluso llegaron
a causarme dificultades para poder caminar. Consulté en diferentes oportunidades a especialistas que me indicaban calmantes, fajas y sesiones de Kinesiología o RPG. Había llegado a aplicarme inyecciones de B12 diariamente.

Un médico traumatólogo que conocía al Equipo me los recomendó y los consulté. La propuesta fue realizarme el tratamiento de plasma rico en plaquetas en columna, como no es invasivo y para mí la cirugía nunca fue una opción, me decidí a realizarlo. En mi caso, ya desde el momento en que regresé a la habitación, sentí una franca mejoría, podía moverme y caminar sin dolor; inclusive me vestí por mis propios medios. De todas maneras los médicos me aconsejaron tomármelo con calma y ser prudente para que evite
realizar movimientos bruscos durante los primeros 15 días. Luego de ello comencé con pilates y no he tenido más dolores. A tres meses del procedimiento hice un viaje con unos amigos y manejé 5.300 kilómetros, yo solo sin sentir ningún dolor. En la actualidad me siento bien y sigo con mis ejercicios. Realmente estoy muy agradecido de haber conocido a los médicos porque al realizarme este tratamiento para mi fue como volver a vivir.

Mi mamá se llama Oliva Fernández, tiene 84 años, nació el 14-09-1937. Padeció cáncer de colon en el año 2009 y recibió el alta oncológica en el año 2015. La quimioterapia le afectó el funcionamiento renal.
La indicación médica fue que mantenga actividad física y caminatas de manera constante. En el año 2019 comenzó con dolores en una de sus rodillas y se fracturó una vértebra dorsal, sin haber tenido ningún accidente, caída ni golpe.
Comenzó con inyecciones con corticoides, desinflamatorios y calmantes, totalmente contraindicados por su problema renal.
El dolor era insoportable, aún en reposo y cada día desmejoraba y perdía fortaleza psíquica y física. Hasta que nos contactamos con el Dr. Estevez Martín Rodrigo, que le realizó el procedimiento de PRP (plasma rico en plaquetas) en la rodilla. La mejoría fue instantánea, el dolor cedió al día siguiente del procedimiento y no volvió a presentarse. Luego junto al Dr. Cabrera Castedo Erick, especialista en neurocirugía, se planteó realizar el procedimiento de PRP en toda la columna vertebral, dándonos todas las explicaciones y contestando todas nuestras dudas y miedos. Siempre contando con el respaldo del Dr. Estevez y el cariño de ambos, junto a Patricia Moises.
El día 27.05.21 Oliva se ralizó el procedimiento. Fue contenida antes, durante y luego de la intervención. Se retiró de la clínica sin dolor y continúa hasta hoy en día de la misma manera.
Este equipo maravilloso cambió la vida de mi mamá, brindándole solución a su problema y felicidad a nuestra familia.

Soy Irma Sandoval y voy a contar mi experiencia con el tratamiento de columna. Yo Tengo 67 años de edad y durante años sufrí dolores de cintura, pero con el tiempo se fueron intensificando al punto que caminaba siempre con dolor y no me permitía cocinar o hacer las cosas de la casa. Todo eso me frustraba muchísimo.
Cuando llegué al consultorio casi no podía caminar ni agacharme, el dolor durante los últimos 5 meses habían sido insoportables. Durante el primer día, luego de realizarme el tratamiento de plasma rico en plaquetas en columna, comencé a sentir alivio del dolor. Me sorprendió que mis dolores estaban desapareciendo. Actualmente, me siento muy bien, lógico, me cuido y evito los esfuerzos, pero puedo cocinar y planchar como antes lo hacía. Camino y ya no me duele la cintura. ¡Estoy muy contenta porque después de todo lo que pasé pude hacer el tratamiento y me sorprende lo bien que estoy, gracias doctores!

Hola, mi nombre es Marta Irazoqui y quería contarles mi experiencia. Durante años sufrí mucho de dolor de columna, a tal punto que me impedía caminar bien. Me molestaba estar sentada y llegaba a despertarme del dolor. Era un sufrimiento continuo y no había medicación que me calmara. Fui a varios especialistas y la única solución, según me decían, era operarme. Mi doctora de cabecera me recomendó al Dr. Manuel Cabrera y su gran equipo. Así fue como empecé a tratarme con él y me propuso hacerme el tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas. Este tratamiento me cambio totalmente la vida, gracias a eso hoy no tengo dolor, duermo tranquila y no solo puedo caminar bien, sino que hasta puedo bailar. Agradezco cada día el haber recibido este tratamiento.

Mi nombre es Norberto Magdalena, tengo 81 años, he vivido más de 40 años en Puerto Rico pero soy argentino. Hace muchísimos años que hago gimnasia, no de competición, sino de mantenimiento. Como todas las cosas en la vida pues en una oportunidad me lastimé los dos hombros haciendo bench press (Press de banca con mancuernas). Sufrí desgarro del famoso “manguito rotador” que es el desgarro del tendón supraespinoso del hombro. Pasé por muchos dolores y preocupado porque no podía entrenar. En Argentina conocí al Doctor Estevez, mi amigo Dr. Martín Estevez quien me trató los hombros con plasma rico en plaquetas y el resultado ha sido absolutamente maravilloso, los problemas que tuve se fueron desapareciendo poco a poco. Se fue el dolor, tengo más fuerza. Me siento super bien.

Me llamo Samantha Trujillo, tengo 23 años, soy jugadora profesional de tenis de mesa y estudio medicina en la UBA. Practico el deporte desde los 5 años y entreno profesionalmente desde los 11 años. La alta competencia y las exigencias de la disciplina aceleraron el desgaste de mis rodillas. Sufría dolores y gradualmente mi rendimiento en la cancha ya no era el mismo. Muy angustiada, comencé a buscar solución con diferentes traumatólogos especialistas en rodilla. Lamentablemente con la Kinesiología y medicación que me daban no lograba recuperarme adecuadamente. Por recomendación de un docente de la Facultad conocı́ al Dr. Martin Estevez que es un referente en el área de regenerativo de rodillas. Me inspiró mucha confianza saber que el doctor había empezado a trabajar en esa área en el 2010 en el Hospital de Clı́nicas. Me puse en sus manos y empecé el tratamiento de plasma rico en rodillas. Hoy podría decir que los dolores casi desaparecieron por completo y estoy muy contenta porque no he dejado de competir. Sigo en carrera y espero hacerlo muchos años más.

Mi nombre es Lola Lopez, tengo 92 años, siempre disfruté mucho de salir con amigas a pasear y caminar, pero desde hace años que a raíz de mi artrosis de rodilla ya no podía hacerlo. Por recomendación de mi médica clínica conocí al Dr. Martin Estevez. El doctor fue muy cariñoso conmigo desde el primer día y me explico con paciencia y sinceridad el estado de mis articulaciones. Soy una mujer grande y la verdad que no quiero pasar por una cirugía a estas alturas. Comencé con las aplicaciones de plasma rico en plaquetas en las rodillas y fue muy importante el cambio que noté desde el inicio. Camino mucho más, sin dolores y disfruto otra vez de mis almuerzos con amigas. Recomiendo profundamente al doctor más que por ser excelente cirujano y profesional, por la gran persona que es.

Soy Víctor Raúl Flores y tengo 70 años. Me conecté con el doctor Martin Estevez por la recomendación de un profesor de Folklore. Lo visité en el consultorio de capital federal por mis serios problemas de rodillas. El doctor evaluó mi condición y me explicó que yo podría ser buen candidato para el tratamiento de aplicación de plasma rico en plaquetas. Comencé el tratamiento de inmediato, el cual me resultó bastante simple porque realicé una aplicación mensual durante tres meses. De manera pronta empecé a sentir los cambios. Actualmente, diez meses después de mi tratamiento, puedo decir que estoy totalmente recuperado, lo que me permite seguir bailando folklore que es mi cable a tierra. ¡Muchas gracias doctor Martín!